Clases de Inglés:

Le ofrecemos cursos según sea su necesidad, desde un nivel básico hasta avanzado. Tenemos cursos no solo para adultos sino también para niños y adolescentes.

Además ofrecemos cursos de inglés especializados como inglés para negocios, para derecho, para turismo y sector hotelero entre otros, así como pronunciación e inglés conversacional.

Además ofrecemos la preparación a los estudiantes de inglés para las pruebas TOEFL, TOEIC, IELTS & Cambridge ESOL, las cuales son internacionalmente reconocidas. 

En nuestro curso regular ofrecemos los siguientes niveles:

 

·    Básico 

·    Bajo Intermedio

·    Intermedio 

·    Alto Intermedio

·    Avanzado 1

·    Avanzado 2

 

El programa y los niveles están conformados de acuerdo con los requerimientos del marco europeo de referencia para idiomas.

Los niveles más altos están vinculados con los requerimientos para las pruebas ESOL de la Universidad de Cambridge.

 

 

Nuestros profesores son hablantes nativos del idioma inglés, además de ser acreditados para la enseñanza de dicho idioma ya que los mismos cuentan con el TEFL o equivalente para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

 

Creemos que las clases deben ser divertidas por lo tanto incorporamos juegos relevantes y conversaciones para asegurarnos que los estudiantes reciban un curso variado.

Utilizamos material reconocido a nivel internacional y material de la Universidad de Cambridge. Incluimos recursos multimedia y nuestra plataforma de estudios para que las clases sean más dinámicas e interesantes.

 

Pueden visitar nuestra plataforma educativa para realizar la prueba de ubicación GRATIS.

 

Nuestra manera

En The Swan English Learning creemos que su tiempo es importante.  Por lo tanto nosotros ofrecemos no solamente clases en nuestras instalaciones tanto grupales como privadas, sino además en su empresa, oficina o casa. Ofrecemos flexibilidad; usted puede elegir la fecha y la hora que prefiera.

También entendemos que en el mundo de los negocios, existen reuniones, conferencias y viajes que lo harán a veces tener que cancelar sus clases, por lo que le ofrecemos la posibilidad de cambiar la hora y fecha de sus clases a otro tiempo más conveniente para usted sin ningún cargo adicional siempre que se haga con 24 hrs de antelación.

Les ofrecemos a nuestros clientes profesores cuyo idioma nativo es el inglés. Además creemos que es esencial que los profesores sean calificados y con experiencia en la enseñanza del idioma inglés.  ¡En TSEL puedes estar seguro que lo son!